CoCAEM

El Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina (CoCAEM) es el principal evento científico de estudiantes a nivel nacional.

El CoCAEM es organizado por la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud (FACES), de la cual AECUBA es miembro. El Congreso es un evento que promueve el conocimiento científico y el intercambio cultural entre estudiantes de todo el país.

Todos los años estudiantes de ciencias de la salud de la Argentina se reúnen para asistir a conferencias especializadas, presentar sus trabajos de investigación, participar en talleres y mucho más.

Año a año los estudiantes investigadores de la UBA presentan sus trabajos en el CoCAEM para compartir y debatir ciencia con el resto del país. AECUBA asiste anualmente al CoCAEM y organiza una delegación desde Buenos Aires para viajar y hospedarse todos juntos.

No te pierdas esta oportunidad única de formación. ¡¿ Por qué esperar a estar recibido para ir a Congresos cuando tenés uno especialmente hecho para vos?!. Contactate con nosotros para más información.

 

ESTE AÑO EL CONGRESO ES EN ROSARIO!!

La Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina (ACREM) se encarga este año de realizar el XXIV CoCAEM los días 23, 24, 25 y 26 de Octubre del 2013

La fecha de límite para mandar tu trabajo al Congreso es el 2 de septiembre.

Acá encontrarás toda la información sobre el CoCAEM ha realizarse este año!!